Inscripcion hasta el 21 de Abril

PATROCINADORES

El XIII Congreso Nacional de Virología se celebrará en Madrid, del 7 al 10 de junio de 2015 en el Hotel Convención de Madrid y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda - que cuenta con un salón de actos para 350 asistentes, salas contiguas anexas y una amplia zona de exhibidores.

En este Congreso participan conjuntamente la Sociedad Española de Virología y la Sociedad Italiana de Virología, y está abierto a la participación de virólogos de Latinoamérica. Presentamos un pograma Científico atractivo, contando con la presencia de virólogos españoles y extranjeros de reconocido prestigio, cubriendo los diversos campos de la virología, básicos, aplicados, traslacional y clínicos en sus vertientes humana, animal y vegetal. En el programa también se muestra la interacción de la virología con otras áreas de la biología, la medicina, la nanotecnología, la informática, la química o la física.

La estructura del programa contempla Sesiones Plenarias y Orales de gran interés por la mañana y 3 Sesiones Simultáneas por la tarde con la posibilidad de realizar "presentaciones breves" sobre sus productos o servicios relacionados con la temática de la Sesión, ofreciendo la posibilidad por un lado de consolidar sus clientes y por otro de llegar de forma mas directa a nuevos clientes. Toda la información está disponible en la página web del Congreso, que como novedad, este año cuenta con una pestaña específica para los patrocinadores y que se actualizará constantemente, www.congresonacionalvirologia2015.com.

Este XIII Congreso Nacional de Virología va a ser punto de encuentro de virólogos y otros profesionales, pero también de empresas. De tal forma que a los patrocinadores se les ofrece la oportunidad de presentar sus productos, tecnología, servicios y últimas novedades a virólogos e investigadores de otras áreas nacionales e internacionales. Además en el documento en formato PDF que se adjunta se ofrece contraprestaciones para aquellos patrocinadores y exhibidores que deseen participar, ofreciendo la posibilidad de realizar "presentaciones breves".

Por lo tanto, sería una gran satisfacción para nosotros si marcarais estas fechas en vuestras agendas y pudiéramos establecer una activa colaboración.

Mª Angeles Muñoz Fernández,
Presidenta del Comité Organizador del Congreso