Inscripcion hasta el 21 de Abril

ALOJAMIENTO Y TRANSPORTE

Alojamiento

La organización del Congreso ofrece el Ayre Gran Hotel Colón con precio ventajoso para los asistentes al Congreso.

Ayre Gran Hotel Colón
Calle del Pez Volador, 1, 28007 Madrid
http://www.ayrehoteles.com/hotel-colon/
Teléfono: +34 914009900


Transporte

En coche desde el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez al Hotel Ayre Gran Hotel Colón o a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda hay una distancia de 16 Km y se tardaría entre 15-20 min.

En transporte público desde el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez al Hotel Ayre Gran Hotel Colón o a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda hay tres posibilidades:


1) Coger el Autobús 24-horas del Aeropuerto (color amarillo) al Hotel Ayre Gran Hotel Colón que está a 600 metros de la parada del Autobús 24-horas y a 200 metros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda. 


2) Coger el metro (línea 8) desde el Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez a las estación de metro Nuevos Ministerios, y desde Nuevos Ministerios (línea 6 de metro) a la estación de metro Sainz de Baranda si va al Hotel Ayre Gran Hotel Colón o estación de metro de O`Donnell si va a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda. Ambas paradas de metro están a una distancia de 3 min de los lugares indicados.

3) Coger un taxi al Hotel Ayre Gran Hotel Colón o la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda: precio fijo del taxis desde el aeropuerto 30 €.

Imágenes del hotel

hotel building